Adobe Photoshop Touch (Phones)

Adobe anunció la disponibilidad de una nueva versión de Photoshop Touch, optimizada para dispositivos móviles iPhone, iPod touch y Android. Todo esto sucede debido al buen recibimiento de Photoshop Touch para tabletas y por lo mismo su versión para teléfonos lleva las principales funciones del software de escritorio, ofreciendo funciones similares intuitivas y basadas en gestos.

Adobe Photoshop Touch para teléfonos móviles ofrece poderosas nuevas capacidades, como:

Publicidad
  • Mejora de imágenes usando las conocidas funciones Photoshop como capas, selección de herramientas, filtros, ajustes de color y tono
  • Aplicación de efectos y agregado de textos gráficos para infinitas posibilidades creativas
  • Edición de imágenes tan grandes como de 12 megapíxeles, con capas
  • Combinación de imágenes rápidamente usando la función Scribble Selection, y refinado fácil de la selección con la herramientas Refine Edge
  • Sincronización automática de imágenes en Adobe Creative Cloud™ con almacenamiento gratuito de 2GB

 

Photoshop Touch para teléfonos se integra a Adobe Creative Cloud e incluye acceso a 2GB de almacenamiento con una cuenta gratuita. Los usuarios pueden sincronizar fotografías y proyectos en Creative Cloud, y luego continuar trabajando con los archivos desde una tableta o desde el software Photoshop de escritorio.

La aplicación está disponible en la Apple App Store y en Google Play por un precio estimado en los Estados Unidos de US$4.99. Para los dispositivos iOS, la aplicación requiere que el iDevice cuente con iOS 5, siendo este un iPhone 4S o iPod touch 5. Por su parte los teléfonos Android deben correr Android 4.0 o posterior.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend