samsung 11
Olvídate del Galaxy S3, del Galaxy Note 10.1, de la Smart Camera o de los tradicionales notebooks. Hay otros dispositivos (no tan conocidos como los anteriores) que nos gustaron más que los ya mencionados mientras recorríamos los pasillos del cuarto de exhibición  en el Samsung Forum que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. Acá los enumeramos en cuenta regresiva.

Número 5 : Bicicleta estacionaria

samsung 17

¿Te gusta hacer spinning pero no tienes tiempo para ir al gimnasio?. Si es así, este gadget soluciona tu problema.

Publicidad

La bicicleta estacionaria es un dispositivo que puedes comprar por separado para hacer uso de muchas de las apps deportivas de tu Smart TV.

Cyberbike3

Y no me malentiendas, no solo hablo de deporte meramente dicho, sino que también puedes acceder a muchos juegos que ayudarán a mejorar tu rendimiento físico sin abandonar tu lado gamer.

Esta bicicleta te permite adaptar a ti tanto la velocidad como la altura para que puedas estar más cómodo. Lo que la convierte en un aparato que te divierte y que ejercita a la vez.

Cyberbike1

Cyberbike2

 Número 4: Soccer Mode

futbol mode 3

Soccer Mode es una función que permite amplificar el audio de un partido de fútbol para que suene tal y como si uno estuvieras en el estadio. Asimismo, con esta esta función puedes ajustar los colores de la pantalla y hasta grabar los momentos más emocionantes del juego para, luego, repetirlos.

Activar la función es tan fácil como presionar el botón “Fútbol” que traen los controles remoto de los nuevos Smart TVs de la surcoreana.

futbol mode 2

En OhMyGeek! hicimos una prueba para ver si la diferencia entre la visualización normal de un partido y la visualización en Soccer Mode realmente se notaba y podemos asegurarles que es notable. Es como si realmente estuvieras en el estadio.

Los videos pueden ser guardados en un disco duro externo que se conecta al televisor. Eso sí, el tiempo máximo de grabación es de 90 minutos.

Además, Soccer Mode te permite interactuar con tus amigos en las redes sociales mientras todos disfrutan del juego de su equipo preferido.

futbol mode 1

Si quieres conocer más acerca de Soccer Mode, puedes leer la nota del lanzamiento aquí.

 Número 3: Altavoces FS9000 y FS8000

fs90000

Si te gusta hacer fiestas a todo volumen, acá hay algo que te puede interesar. Te hablamos de los altavoces FS9000 y FS8000, que emiten 2 300 y 2 560 vatios respectivamente y que incorporan tecnologías como DJBeat y Beat Waving.

fs8000

DJ Beat permite a los usuarios mezclar sus pistas con una variedad de efectos, entre ellos, 15 tipos de luces LED que hacen la experiencia aún más interactiva.

samsung 14

Los altavoces cuentan con conectividad Bluetooth para que puedas reproducir música desde tu smartphone o tu tablet, así como dos entredas para USB 2.0, lector de Cd y reproductor de radio AM/FM.

Número 2: NX 45mm F1.8 2D/3D

nx300

Quienes gustan del arte de la fotografía encontrarán muy llamativo este lente de la cámara NX300.

El NX 45mm F1.8 2D/3D es uno de los 14 lentes intercambiables que Samsung tendrá disponibles para quienes compren la cámara NX300. Se trata de un lente de 45mm que puede tomar fotos y videos en 2D o 3D con solo cambiar de un modo a otro, sin perder las prestaciones generales del lente en sí.

lente 2d 3d

En el caso del video, la cámara graba en Full HD a 1920×1080, mientras que en el caso de las fotos hablamos de gigantografías.

lente de frente

Para ver el contenido solo necesitas estas gafas adicionales que puedes usar con tu TV:

nx300 lentes

Número 1: Pantalla OLED

Hemos llegado al producto que más nos llamó la atención en la sala de exhibición del Samsung Forum: La pantalla OLED 3D de dos canales simultáneos.

Samsung OLED TV

La razón por la que elegimos este OLED TV como el dispositivo más destacado del Samsung Forum es muy simple: es amigable.

Y cuando decimos amigable nos referimos al término en todos sus significados. Como puedes observar en la imagen superior, hay varias imágenes en la pantalla. Eso sucede porque, en realidad, estás viendo dos canales al mismo tiempo. Dichos canales podrían ser la película favorita de tu esposa y el partido de fútbol de la U de Chile ( Sí, le voy a la U :) ).

Todo cobra sentido cuando cada uno, sentados juntos viendo la pantalla del mismo televisor se pone estas gafas:

Gafas OLED

Gafas OLED 5

Las gafas permiten que cada uno elija el canal (de los dos que se están transmitiendo) que quiera ver y así ambos pueden disfrutar de contenido diferente sin tener que separarse ni un segundo.

Las gafas te dan la opción de cambiar de canal en el momento que gustes y acceder al contenido que está viendo la otro persona, así como ajustar el volumen de los audífonos.

Gafas OLED 1

Gafas OLED 4

Gafas OLED 2

Conclusión

Si lo piensas todos estos dispositivos pueden funcionar en conjunto. Y ahí es donde está la ciencia.

Puedes ver tu partido preferido en tu OLED TV usando el Soccer Mode, a la vez que estás en contacto con tus amigos en las redes sociales, mientras tu pareja está concentrada en un videojuego de la bicicleta estacionaria, o viendo las fotos que tomaron durante sus últimas vacaciones con el lente 2D/3D de la NX300.

Además, los equipos de sonido pueden usarse para amplificar aún más el sonido de tu TV.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend