Impika - Xerox

Xerox informó la compra de Impika, empresa dedicada al diseño, producción y venta de soluciones de impresión de inyección de tinta utilizadas en la impresión industrial, comercial, seguridad, etiquetas y empaques.

Impika ofrece un portafolio de impresoras a inyección de tinta, con base acuosa, basadas sobre tecnología de su propiedad. Las líneas de producto de Impika incluyen iPrint, una gama de impresoras de alimentación continua que imprimen a velocidades tan elevadas como 375 metros por minuto, y IPress, una gama de impresoras digitales para comunicaciones graficas con resoluciones de hasta 2400 x 1200 dpi. Impika, con sede en Aubagne, Francia, vende sus productos a proveedores de impresión a través de su fuerza de venta directa y mediante una red global de socios del canal, incluyendo a Xerox, que ha estado revendiendo la marca Impika en Europa desde 2011 y que ha recientemente alcanzado varios mercados en desarrollo.

Publicidad

Además de las impresoras de producción xerográfica de Xerox existentes, la empresa ha desarrollado y comercializa las únicas impresoras a inyección de tinta sin agua de alta velocidad, los sistemas Xerox CiPress de producción a inyección de tinta. El mercado de producción a inyección de tinta prevé crecer 21% anualmente hasta 2015, según la empresa de investigación de mercado I.T. Strategies. Al agregar a su oferta la tecnología Impika, Xerox ahora se lanzará al mercado con la más amplia gama de impresoras digitales de la industria, reforzando su liderazgo en impresión de producción a color digital.

Los 55 empleados de Impika reportarán a partir de ahora a Xerox. Los términos de la transacción no han sido revelados.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend