samsung 13

Samsung Electronics anunció en el Samsung Forum que planea convertir el creciente sector Business-to-Business (B2B) de América Latina como uno de los pilares de su negocio. Este nuevo foco en el mercado corporativo se basa en un nuevo portafolio de servicios y soluciones articulado en tres áreas: movilidad, tecnologías de la información y publicidad dinámica.

La empresa combinará la experiencia ganada en el mercado de consumo con una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, desde pequeñas firmas a grandes corporaciones.

Publicidad

“El mercado B2B será la llave para el propio crecimiento de Samsung, de tal modo que esperamos que este segmento represente a finales de la década más del 23% de nuestros ingresos globales”, resaltó Marcelo Zuccas, vicepresidente de la división de Bussines Enterprise de Samsung para América Latina.

Movilidad

Representantes de la empresa con quienes OhMyGeek! conversó explicaron que el grupo “Soluciones de movilidad” ayudará a las empresas a maximizar la productividad de su fuerza de ventas, mientras certifica que los usuarios puedan acceder de forma segura a la base de datos y a las aplicaciones de la empresa, en cualquier momento y de manera virtual, desde cualquier lugar.

“Soluciones como ésta pueden ayudar a sectores como el de la industria alimentaria, con unos trabajadores en constante movimiento, y estas soluciones funcionan independientemente de qué compañía suministra el smartphone o la tablet, sea la empresa o el propio empleado con su dispositivo Samsung”, explica Zuccas.

Tecnologías de la información

El grupo “Soluciones de tecnologías de la información” completa los dispositivos móviles con el portafolio de Notebooks e impresoras de Samsung, de manera que las personas puedan ahorrar dinero y mejorar los flujos de trabajo a través de los servicios de gestión de impresión.

Publicidad dinámica

El grupo “Soluciones de publicidad dinámica” no sólo ofrece monitores industriales de alta definición, para carteleras digitales (video-wall), sino también un software de gestión de contenidos.

“Con la publicidad dinámica estamos desarrollando un mercado nuevo que hasta hace poco no existía –un nuevo tipo de medio de comunicación. Esto es innovación. Está en el ADN de Samsung. Nuestra solución ya se utiliza en lugares como aeropuertos, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas y en muchos otros lugares”, recalcó Zuccas.

Siguiente noticia

¿Cómo los hombres usarían Google Glass?

Noticia anterior

Infografía: ¿Puede Samsung vencer a Apple?

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend