Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra

En el marco del Samsung Forum, Samsung Electronics mostró dos nuevos productos de su línea de PCs Serie 7 de alto performance: el Nuevo Serie 7 Chronos y el Serie 7 Ultra.

El Serie 7 Chronos ofrece un formato más delgado y liviano, y cuenta con una alta capacidad de procesamiento, orientada a usuarios profesionales. Este dispositivo integra una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que aumenta hasta en 150% la velocidad de navegación y ejecución de apps, aprovechando la memoria existente.

Publicidad

La función multitouch del Serie 7 Chronos -para hasta diez dedos-  permite que el usuario interactúe directamente con la pantalla, además del touchpad y del teclado.

El cuerpo del Serie 7 Chronos está hecho 100% de aluminio, siguiendo el ADN de de diseño de su antecesor. Mientras que adentro podemos enciontrar un procesador cuad-core Intel.

Serie 7 Ultra

Representantes de Samsung aseguran que, como el primer Ultra en la familia Serie 7, el Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superiores en un cuerpo delgado y liviano, también hecho todo de aluminio.

En este dispositivo, los videos e imágenes pueden ser vistos en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, mientras los parlantes optimizados JBL y los gráficos AMD completan la experiencia. La pantalla del laptop es más brillante y más amplia que la de los modelos anteriores, y presenta un ángulo de visualización de 178º, una característica ideal para los amantes del contenido multimedia.

La duración de la batería es del Serie 7 Ultra dura hasta 8 horas. Además, el aparato también estará disponible con conectividad 4G LTE, aumentando aún más la accesibilidad en cualquier lugar.

Finalmente, conectarse a otros aparatos será más fácil, con los tres puertos USB que el equipo incorpora, además de una puerta LAN y un slot de seguridad para garantizar que el dispositivo esté siempre protegido.

Especificaciones tecnicas

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend