concurso hashtagxx

En conmemoración del día -o prácticamente- mes de la mujer, en OhMyGeek! vamos a tomarlo enserio y tenemos muchas publicaciones y actividades pensadas.

Partimos ayer con nuestro hangout sobre mujeres y tecnología, donde nuestra periodista Rosa Martínez compartió con distintas mujeres destacadas en el mundo de las tecnologías de la información. Puedes volver a verlo aquí.

Publicidad

Pero hoy se viene lo más grande. Acabamos de publicar el reportaje “#hashtagXX“, el cual relata el rol de la mujer -en la actualidad- sobre Internet. Con ello se adjunta una infografía interactiva, la cual muestra datos relacionados al mismo reportaje. Todos están invitados(as) a leerlo por acá.

Concurso:

Ahora bien, el concurso. A raíz de la publicación de “#hashtagXX” y su infografía interactiva, queremos darles un regalo a las damiselas en su conmemoración. ¿Cómo? Muy sencillo. Por cortesía de Alcatel One Touch, estaremos regalando un genial teléfono móvil. Se trata del Glam 810 un equipo compacto e idóneo para la chica Geek de hoy.

¿Cómo participar?

Solo deben ir a la infografía interactiva de “#hashtagXX“, darle clic al “me gusta en la parte superior y escribir en los comentarios (al final de la página) lo que crees tú que sería lo mejor para incentivar a las mujeres en participar más en el rubro de la ciencia y tecnología. Por ejemplo: ¿mejorar la educación en los colegios? o ¿hacer planes gubernamentales que aliente a dar el paso? Lo que tú quieras.

Recuerda que el comentario es en la Web de la infografía, aquí: http://ohmygeek.net/hashtagxx.

infografia_weblink

¡Solo pueden participar chicas! Los hombres, tendrán que esperar para una próxima oportunidad.

El concurso comienza hoy y finaliza el sábado 23 de marzo a las 12:00 pm. Resultado se dará a conocer el día lunes 25 de marzo. Pueden participar todas las mujeres de Latinoamérica. Sí, no solo Chile.

Escrito por: 

Send this to a friend