http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

Samsung anunció hoy la cuarta generación del GALAXY S, el GALAXY S 4. Este equipo, si bien mantiene gran parte del diseño de su predecesor, incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato de 7,9mm y liviano 130g.

A partir de su venta a fines de abril de este año en 155 países, el equipo vendrá en dos colores: “Black Mist y White Frost” (negro y blanco). A finales de año, habrán más colores.

Publicidad

Características técnicas:

Galaxy S4 - Specs

Funcionalidades destacadas en el nuevo equipo:

  • La función “Dual Camara” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente.
  • La función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.
  • El dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía.
  • Con “Group Play”, puedes disfrutar música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta característica te permite conectarte directamente con otras personas para compartir. La opción “Share Music” te permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta.
  • “S Translator”, traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.
  • “Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde mires. Cuando estás viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levantas la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.
  • “Samsung Smart Scroll” permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.
  • “Air View” te permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad.

 

Galaxy S4

¿Quieres revivir la presentación del equipo? Así fue:

http://www.youtube.com/watch?v=IDXILsX7_QI
Escrito por: 
  • Pancho Correa

    Tremendo monstruo de telefono. ahora sufro por el dinero. cuanto saldrá? la gran pregunta

Send this to a friend