reader

Para nadie es un secreto que Google juega con nosotros. Nos hace enamorarnos de productos que, si no cumplen con las espectativas de la compañía, termina cerrando. ¿Y qué nos queda a los usuarios? Simplemente adaptarnos a lo que Google diga.

Y no es que eso esté mal, al fin y al cabo, sus productos son sus productos. Pero, ¿qué pasa cuando las desiciones del gigante de Internet afectan a muchos usuarios?

Publicidad

Resulta que desde que la compañía anunció en su blog que Google Reader dejará de funcionar el próximo 1 de julio, mucha gente de todo el mundo empezó a firmar una petición en Change.org para evitar el cierre. Dicha petición ya consiguió más de 50 000 firmas.

El propulsor de la petición, un estadounidense llamado Dan Lewis, asegura que Google Reader sigue siendo una parte fundamental del uso de muchas personas en Internet.

“Nuestra confianza en otros productos de Google, como Gmail, YouTube y Google Plus dependerá en que ustedes respeten cómo y por qué usamos el resto de sus productos. Por favor, no destruyan esa confianza”, señala Lewis.

Este neoyorkino no es el único que alzó su voz. Ciudadanos de otros estados del país del norte también han iniciado peticiones en este sentido que están creciendo rápidamente. Entre ellos Mickey Leibner, un ciudadano de Washington DC, y Michael Cook, de Indiana.

Y tú, ¿qué opinas de que Google cierre Reader?

Escrito por: 

Send this to a friend