AMD anunció la disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A de Elite de AMD, nombre código “Richland”. Estos nuevos procesadores de AMD entregan experiencias de usuario tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficos y cómputo mejorados en comparación con la generación anterior, y capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip.

Características de las nuevas APUs Serie A de Elite:

  • AMD Login Facial– utiliza tecnología de reconocimiento facial y una webcam para permitir un log-in rápido a Windows y a otros sitios web basados en navegadores que requieren log-in, tales como sitios de redes sociales y servicios de e-mail.
  • AMD Control de Gestos – registra los gestos de las manos de los usuarios y los convierte en comandos para funciones básicas en media players, navegadores, e-readers y otras aplicaciones populares que aprovechan la cámara web, avanzado procesamiento de imágenes y algoritmos de visión de máquina.
  • AMD Espejado de Pantalla – comparte contenido de manera inalámbrica como fotos, videos, streams de medios en HD y páginas web de un PC o Tablet basado en una APU AMD A-Series 2013 con cualquier TV soportado o monitor con recibidor DLNA, o con otros PCs. Disponible sólo en dispositivos seleccionados basados en AMD.
  • AMD Características de Entretenimiento de Video – haga que el contenido se vea lo mejor posible: la tecnología AMD Steady Video le da a los usuarios un botón de control sobre grabaciones inestables de video casero y ayuda a estabilizar las imágenes para mejor vista; la tecnología AMD Quick Stream7 permite un streaming fluido de video y una experiencia de streaming prácticamente sin interrupción; y AMD Perfect Picture HD8, crea un color rico y realista en el entretenimiento de video.

 

Disponibilidad y Detalles Técnicos:

Las notebooks de desempeño y tradicionales basados en estas APUs 2013 Serie A van a empezar a comercializarse a principios de este mes en regiones seleccionadas. Los números de modelos y detalles técnicos para cada uno es el siguiente:

Publicidad

APUs Serie A de Elite

Se espera que nuevas variantes de bajo voltaje y para computadores de escritorio de las APUs Serie A de Elite de AMD se anuncien y estén disponibles durante la primera mitad de 2013.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Digg prepara la alternativa ante el cierre de Google Reader

Noticia anterior

Facebook podría introducir hashtags

    Send this to a friend