facebook

Facebook quiere que buscar contenido específico dentro de la red social sea mucho más fácil, y es por ello que que podrían añadir hashtags, tal y como en Twitter. Así lo indica una publicación del blog de tecnología TechCrunch.

Por su parte, desde Portaltic.com señalan que con los hashtags, Facebook también podría organizar las conversaciones de una manera más estructurada. Actualmente, la herramienta de búsqueda de Facebook  no permite a los usuarios buscar en el contenido específico de las conversaciones publicadas, por lo que añadir hashtags solucionaría lo anterior.

Publicidad

Eso sí, la introducción de hashtags no sería algo apresurado. Según asegura el diario The Wall Street Journal esta función no se incluirá a la red social por ahora, sino que podría suceder en el futuro. Pero no se sabe cuándo.

Algo que no queda claro es si añadiendo hashtags a la información publicada en Facebook podremos encontrar tantos resultados como sucede en Twitter porque, en Facebook, hay personas que han especificado que su contenido es privado. Tampoco se sabe si podrás acceder a publicaciones de personas que no sean tus “amigos”.

Escrito por: 

Send this to a friend