Galaxy S4 (Blanco y negro)

Prácticamente todos ya sabemos que ayer se anunció el Galaxy S4, la nueva insignia de la surcoreana Samsung que busca dominar entre los smartphones Android.

Durante la presentación, llamó la atención el hecho de que no se mencionaran muchos detalles sobre los procesadores. Eso sí, fuera de que ya sabemos que hay dos versiones: una Quad-Core de 1.9 GHz y otra Octa-Core de 1.6 GHz.

Publicidad

Sin duda el tema en oferta comercial preocupa. ¿Cuáles son los que llegan a Chile? ¿Precios? Por lo mismo conversamos con Giorgio Baghetti, Marketing & Comunications Manager en Samsung Chile, quien respondió a nuestras inquietudes.

OhMyGeek: ¿Llegarán a Chile todas las versiones para el S4, incluyendo el LTE -4G? ¿Es independiente al procesador?

Giorgio BaghettiNo se descarta traer todas las versiones. Es algo que todavía se está revisando.

OhMyGeek¿La llegada del equipo en procesador 4 u 8 núcleos depende de Samsung o de cada operador?

Giorgio BaghettiDepende de Samsung y de las necesidades del mercado. Sin embargo, de todas formas debemos trabajar con los operadores para homologar tecnologías.

OhMyGeek¿Hay diferencias de precio entre CPU quad u octa- core?

Giorgio BaghettiPor políticas de la compañía no podemos hablar de precios. Sin embargo, el Galaxy SIV es el producto más premium de nuestra gama desmartphones, donde el precio de mercado será fijado acorde con las características y performance que el aparato posee.

En conclusión: el equipo llegará a finales de abril a Chile. Según las respuestas podemos descifrar (muy generalizadamente) que es probable que se comercialicen ambas versiones del teléfono y  existirá una diferencia de precios entre ellos. Además si hablamos de un precio fijado por el mercado, deberá ser algo parecido a como cuando se lanzó el Galaxy SIII.

¿Qué creen ustedes? ¿Será similar a como se rige el iPhone? Es decir: ¿Llega un equipo nuevo y en precio reemplaza al anterior?

Escrito por: 
  • Camila

    No creo q cambie el precio, ya que el SIII es el más alto en el mercado hasta el momento, y el SII no bajó mucho que digamos…

    • Jaime

      yo creo que nos van a robar hasta el allmaaaaaaaaaaaaaa

Send this to a friend