Bazuca en TV Sony

Sony nos cuenta que, desde ahora, en sus TV BRAVIA y reproductores Sony Blu-ray con conexión a Internet podrán contar con el servicio de películas por streaming “Bazuca”. Con esto la empresa japonesa pretende incrementar la oferta de servicios en entretenimiento, en Chile, para sus productos que tienen conectividad a Internet.

Desde hoy, los dueños de un televisor o blu-ray Sony con capacidad de conectarse a Internet podrán acceder y ver al instatante los últimos estrenos del cine en alta definición a través de Bazuca.

Publicidad

El catálogo de películas de Bazuca incluye los últimos estrenos como EL HOBBIT, ARGO, VALIENTE, TED, HOTEL TRANSYLVANIA, entre otras.

Para empezar a ver películas a través del servicio de Bazuca, los clientes Sony deberán ingresar con el control remoto al menú principal de internet y seleccionar la opción Bazuca Películas en HD. Una vez adentro, el usuario deberá elegir la película que quiere ver y comenzará de forma instantánea. Una vez que parta la película el usuario tendrá 24 o 48 horas para verla y se podrá pausar, adelantar y retroceder las veces que quiera.

Las películas tienen un valor de $2.490 en HD (alta definición) y $1.990 en definición normal. Solo la primera vez que el usuario ingresa a Bazuca, deberá activar su Televisor a su cuenta Bazuca para poder configurar sus datos y medios de pago.

Escrito por: 

    Send this to a friend