reloj

Hay rumores que indican que Google no quiere darse por menos y está trabajando en el diseño de su propio SmartWatch con Android. Así lo indica una nota que aparece hoy en TechCrunch.com.

Los rumores indican que si bien la compañía está enfocada en Google Glass, saben que los usuarios tienen más posibilidades de comprar un reloj inteligente que unas gafas de realidad aumentada debido a su precio.

Publicidad

Desde TechCrunch afirman que Google no hizo comentarios sobre las especulaciones. Sin embargo, hay una patente de propiedad que Google presentó en 2011 para un SmartWatch que ofrezca una experiencia de pantalla táctil y que cuente con una función llamada flip-up display.GOOGLE WATCH

Desde la presentación de la patente, el “flip-up display” parece funcionar como un reloj de bolsillo digital, que muestra dos pantallas cuando se abre y una sola pantalla en la parte superior cuando se cierra.

Recientemente en OhMyGeek! les contamos el caso de Samsung -quien también se tira a la piscina- confirmando que ellos sí construirán un reloj inteligente, aunque aún no se sabe cómo será.

Recordemos que actualmente, a la venta, ya hay relojes inteligentes como el SmartWatch de Sony o los independientes de Pebble.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend