Flipboard acaba de lanzar una actualización que te permite crear y compartir tus propias revistas de manera personalizada. Esta actualización hace posible que sea más rápido, más visual y más fácil navegar por la app.

La idea es que puedas recopilar y guardar artículos, fotos, audios y videos para hacerlos públicos, tal y como si fueras un editor. Sólo tienes que pulsar el botón + junto a los artículos, elegir un nombre para tu revista, añadir una descripción y listo.

Publicidad

Los datos los puedes extraer de prácticamente cualquier fuente de Flipboard, incluyendo lo que se comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, LinkedIn y Tumblr.

Flipboard

Otros puntos de interés de 2.0

Los creadores de Flipboard también añadieron una nueva guía de contenido visual. Con solo tocar en la cinta roja verás tu propia tabla de contenidos, todas las revistas que has creado, notificaciones y muchos otros datos para consultar libremente.

Además puedes añadir la opción de que el contenido de la aplicación esté integrado con tus publicaciones en Facebook, y viceversa.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend