BlackBerry Q10 - Z10

Desde que BlackBerry actualizó su tienda a algo más que aplicaciones, ofreciendo películas y series de televisión, ha ido sumando nuevos partners y así mejorar la cartera de contenido en entretenimiento para sus usuarios de BlackBerry 10. Hoy, a raíz de eso, anunció hoy la incorporación -en Estados Unidos- de programas provenientes de PBS, Univision y Viacom. Ahora ellos forman parte del catálogo de video disponible para la venta en la tienda BlackBerry World, incluyendo favoritos como COMEDY CENTRAL, MTV, Nickelodeon, las series clásicas Masterpiece Classic Downton Abbey de PBS y telenovelas en español.

La tienda BlackBerry World está precargada en todos los smartphones BlackBerry 10, ofreciendo a sus clientes uno de los catálogos más robustos de música, TV y video en el mundo móvil de hoy. La tienda sigue creciendo y diversificando sus contenidos de televisión y películas con las mejores series y producciones.

Publicidad

Tom Gorke, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para Viacom Media Networks, comentó el crecimiento del público en consumir cada vez más, a través de sus smartphones, contenidos de su compañía como South Park, Jersey Shore, o SpongeBob SquarePants. Con ello le dio el espaldarazo a BlackBerry 10 como una plataforma creciente en audiencias que consumen este tipo de shows.

Bien por los canadienses. Ahora que estos servicios lleguen a Latinoamérica, lo hará mucho mejor.

Escrito por: 

Send this to a friend