apple

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) aprobó recientemente una patente presentada por Apple en relación a un dispositivo con pantalla 3D flexible y sin botones. Así lo indica Portaltic.es en una nota que indica que la patente -aprobada el pasado jueves- consiste en un terminal con dos pantallas AMOLED.

Ambas pantallas envuelven el dispositivo por completo y eliminan los botones, mientras que la superposición de las mismas provoca una ilusión de percepción de profundidad imitando una experiencia 3D.

Publicidad

En este nuevo diseño, desaparecerían los controles de volumen físicos, o el botón Home en la parte delantera presente en todos los terminales. A cambio, los bordes redondeados y las superficies curvas frontales y posteriores serían capaz de mostrar información y responder al tacto.

Así, por ejemplo, para aumentar el volumen del dispositivo, el usuario podría mantener el dedo sobre la parte superior del lado izquierdo del dispositivo ya que, tanto los laterales como las superficies frontales y traseras serán táctiles.

“Esto permitiría a un usuario realizar ajustes precisos en el volumen de dispositivo electrónico”, explica la empresa en la patente.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend