Epson - Home Cinema 710HD

Epson presenta en Chile la llegada de sus tres nuevos modelos de videoproyectores para Cine en Casa: “Epson Home Cinema”.

El primero es el Home Cinema 710HD, un modelo ideal para Cine en casa de bajo costo, que trabaja en alta definición (720p) e incluye conectores HDMI para conectar a distintos tipos de fuentes de alta definición que son utilizadas frecuentemente en casa, como dispositivos Blu Ray, consolas de juego (PlayStation, Wii, XBox) y otros dispositivos.

Publicidad

Este modelo utilizando la tecnología 3LCD permite proyectar con la misma cantidad de luminosidad en blanco como en color, conservando la naturalidad de los mismos.

Epson - Pro Cinema 6020UB

En un rango más profesional, están el Home Cinema 3020+ y Pro Cinema 6020UB, los cuales pueden proyectar igualando la experiencia de Cine tanto en 2D como en 3D. Estos modelos cuentan con tecnología RF para gafas 3D, tasas de contraste de 40.000:1 y 320.000:1, y procesadores de video especiales, proyectando a 1080p en formato cine de alta definición con la tecnología de colores reales Epson 3LCD.

Su flexibilidad les permite poder instalarlos en casa, ya sea en ambientes normales o salas diseñadas para cine. Estos proyectores pueden ser encontrados en los canales de venta especializados, con lo cual Epson busca entregar la mejor experiencia de compra al usuario final, procurando una asesoría completa desde la preventa y demostración hasta la instalación y post venta del producto.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend