BlackBerry Z10 - Chile

BlackBerry lanzó oficialmente en Chile el Smartphone BlackBerry Z10 totalmente táctil impulsado por la re-diseñada, re-definida y re-inventada plataforma BlackBerry 10.

Recordemos que este equipo cuenta con procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de pixeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Cuenta con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuenta con una batería extraíble.

Publicidad

El BlackBerry Z10 estará disponible a través de las grandes tiendas autorizadas y los operadores: Entel, Movistar y Claro desde este fin de semana, al menos en tiendas de Santiago. El precio variará según retail y operador.

Oferta comercial:

Por lo pronto sabemos que en Movistar el equipo está a $19.990 contratando un Plan de $60.990, sin la disponibilidad de modo prepago. Estaremos informando durante el día sobre la oferta de las otras compañías.

http://www.youtube.com/watch?v=MOzCA9WEczA

Otros países:

Siendo Chile el primer país de Sudamérica en comercializar el equipo, hoy toca la presentación del teléfono en Perú.

Para Argentina no existe una fecha 100% confirmada, pero sí que está confirmada la construcción del equipo dentro del país y así el mercado argentino pueda contar con él dentro de las próximas semanas.

Escrito por: 

Send this to a friend