http://www.youtube.com/watch?v=tx_EYhjz3sI

¿Te ha pasado que haces y haces planes para reunirte con tus amigos pero, al final nunca terminan juntándose?. Pues Ketchup, una nueva aplicación terminará con eso.

Ketchup te permite realizar un seguimiento de todas las actividades que dijiste que harías con alguien o, incluso, recordarles a tus amigos que habían quedado de ir a ver una película en algún momento, o salir a tomar algo… En fin, hacer lo que sea.

Publicidad

La idea tras Ketchup es tener siempre una lista actualizada de todas las oportunidades posibles para pasar el tiempo con tus amigos. De esta manera, cuando estés aburrido, puedes desplazarte por la lista y empezar a enviar mensajes de texto a esas personas.

ketchup1

Muchas aplicaciones de planificación social han intentado unir a la gente, y han fracasado en la tarea. Los creadores de Ketchup aseguran que, la diferencia de ellos, es que mediante su aplicación puedes hacer “contratos” con tus amigos para quedar de verse. Además, dado que la aplicación utiliza Facebook para estar conectado, lo más probable es que haya alguna manera de ponerse en contacto con los amigos que has elegido para pasar el rato.

Pero, ¿cómo Ketchup te asegura de ese contrato se cumpla? En resumen, no lo hace, pues siempre habrá casos en los que la gente hace promesas para pasar el rato y no las cumplen. De esa manera, sabrás realmente quién está interesado en salir contigo.

Por otro lado, la aplicación cuenta con la opción de cancelar citas con tus amigos, y otra que te permite eliminar un contrato de tu lista si la otra parte parece tener tiempo.

Escrito por: 

Send this to a friend