InverSur Capital

InverSur Capital iniciará sus operaciones en Chile a través del fondo Amérigo Chile Early Stage & Growth Fund cuyo tamaño máximo es de $50 millones USD, de los cuales ya hay comprometidos $30 millones USD, combinando aportes privados y el programa de financiamiento a fondos de inversión de capital de riesgo de CORFO.

Con esto, InversSur Capital, lanza su primer fondo de inversión de capital emprendedor, el cual se focalizará en empresas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Publicidad

La idea es buscar financiar y apoyar los mejores y más innovadores proyectos empresariales vinculados al mundo digital y tecnológico, identificando su potencial de escalamiento, de manera de impulsar su crecimiento tanto a nivel local como global.

Este fondo de Venture Capital se transforma en una plataforma estratégica para el ecosistema de emprendimiento nacional, de manera de seguir agregando valor a las oportunidades de negocio que hoy Chile está ofreciendo a los emprendedores.

En la Web www.inversurcapital.com podrás encontrar más información y la oportunidad de postular con tu emprendimiento tecnológico.

Escrito por: 

Send this to a friend