Genius en su afán de hacernos poner “anillos tecnológicos” para hacer nuestras presentaciones de oficina o colegio, introduce un nuevo producto a su cartera de gadgets inalámbricos tipo lápiz-anillo llamado “Ring Pointer”. Este se suma a otros como el “Ring Mouse (1.0 y 2.0)”, “Ring Air” y “Ring Presenter”.

Ring Pointer

El nuevo Ring Pointer cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta precisión que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de un notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán acceso -de 5 botones- para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente / última, poner la pantalla en blanco, y puntero láser que ayuda a llamar la atención en cualquier lugar del ambiente donde uno este durante las presentaciones.

Publicidad

Cuenta con batería de Li-ion recargable y un LED que indica el estado de ello. Pesa 10 gramos y su principal material es goma para darle suavidad al dispositivo cuando lo tengas en tu dedo. Trabaja con Windows 8 / 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.4+, viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $54.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible en Latinoamérica.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend