Es imposible comparar los 100 millones -a 500 millones- de descargas que tiene la aplicación oficial de Facebook, frente a su nuevo complemento “Home“. Eso sí, nos sirve para rescatar el momento que la compañía de Mark Zuckerberg está pasando.

Home” llegó a las 500.000 descargas en Google Play, cifra que para algunos es baja. Ojo, hay que tener en mente que la aplicación esta disponible solo para algunos equipos de gama alta (Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y el HTC One X+.). Así que partiendo por esa base, es difícil que llegue a los millones que la App oficial posee.

Publicidad

Fuera de lo numérico, lo que más podemos rescatar, es la baja recepción positiva que tiene Facebook Home en los usuarios.  Con más de 11.000 evaluaciones, la aplicación tiene solo un 20% de aceptación, con reclamos que van desde ser un launcher que te obliga a estar hiperconectado en el mundo de esta red social, sin ser la opción preferencial de los usuarios, a que drena las batería de los equipos como ningún otro aplicativo.

 

Escrito por: 

Send this to a friend