Microsoft Surface

Benedict Evans, analista en telecomunicaciones, sentenció que la Microsoft Surface RT se ha vendido más que la Google Nexus 10. ¿Cómo? Sacando la conclusión según los resultados fiscales de ambas compañías, debido a que ninguna pronunció cifras exactas en sus informes.

Pero ¿cómo? Se preguntará. Evans separó los datos de venta por desarrolladores. Si bien las máquinas son de Microsoft y Google, estas son construídas por Asus y Samsung respectivamente. Con esos datos y teniendo en mente que ambas máquinas salieron al mercado en fechas cercanas, se puede decir que la Surface RT ha vendido 1.5 millones de unidades al lado de los supuestos 500.000+ de la Nexus 10.

Publicidad

Hoy Apple dará sus resultados económicos. Veremos qué tantos iPad y iPad Mini han sido vendidos y cuál es la diferencia con sus competidores. ¿Será demasiada? Teniendo en mente que Apple abarca más mercados (a nivel mundial) con sus dispositivos que Google y Microsoft. Otro dato: en un solo fin de semana, la compañía vendió tres millones de iPad mini e iPad de cuarta generación (cuando estos recién comenzaron a venderse).

Escrito por: 

Send this to a friend