http://www.youtube.com/watch?v=m_b1yeSCdhU

Tal y como se los adelantamos ayerNokia develó hoy el último dispositivo de su familia Asha, diseñado para ofrecer a sus consumidores una experiencia más social a un menor precio que el resto de teléfonos de la marca. El Nokia Asha 210 luce el distintivo diseño de Nokia y es compatible con redes Wi-Fi. Además, es el primer teléfono que tiene un botón exclusivo para el uso de WhatsApp,  para rápido acceso al servicio de mensajería instantánea

Publicidad

Para celebrar el acuerdo entre Nokia y WhatsApp, la empresa de mensajería está ofreciendo su servicio gratis para siempre en todos los dispositivos Nokia Asha 210 que tengan este botón.

El Nokia Asha 210 tiene teclado QWERTY y una cámara de 2MP a la que se puede acceder con un botón de acceso especial cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece captura de imágenes, edición y opciones de compartir que incluyen:

– Auto retrato para obtener auto retratos perfectamente centrados, incluso sin una cámara frontal.

– Rápida edición de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil sistema para compartirlas en redes sociales.

Nokia_Asha_210

Los usuarios también puedes compartir sus fotos a través de Nokia Slam, que viene integrada en el Nokia Asha 210, que funciona habilitando la transferencia de contenidos, tales como imágenes o videos, a otro dispositivo con Bluetooth sin necesidad de vincularlos.

“El Nokia Asha 210 se distingue de sus pares al entregar a los consumidores acostumbrados a relacionarse socialmente a través de sus teléfonos nuevas maneras de expresar su personalidad a través del diseño, el color e innovaciones como el botón de WhatsApp”, explicó Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones en Nokia.

Según el ejecutivo, este smartphone ha sido diseñado para permitir a la gente actualizar fácilmente sus redes sociales, estar en contacto con amigos y compartir el contenido que generen a través de sus teléfonos.”

Escrito por: 

    Send this to a friend