Hoy en día, el costo de producción de muchas tecnologías ha disminuido considerablemente. Un claro ejemplo son los proyectores de imágenes y vídeo. Hace unos años, los proyectores de calidad tenían precios prohibitivos. Hoy en día es posible adquirir un proyector de gran calidad sin invertir mucho dinero. Tener un cine de calidad en la comodidad de nuestros hogares.

Proyector

Elegir el proyector adecuado no siempre es fácil. La mejor manera de empezar es informándose y solicitar ayuda de algún experto en el tema, ya sea por medio de páginas de internet o preguntando a vendedores, instaladores o algún amigo o familiar. Al momento de adquirir el proyector, puedes revisar en tiendas online especializadas, ya que podrás encontrar aparatos a precios excelentes. Por ejemplo, es posible comprar un proyector LG, de forma online, hasta un 30% menos de lo que costaría en una tienda convencional.

Publicidad

A la hora de elegir el proyector que usaremos en nuestro hogar, hay que considerar el uso específico que le daremos al proyector. Si no planeamos mover el proyector constantemente, sería mejor invertir en un aparato de tamaño estándar en vez de uno portátil. También es importante considerar el lugar donde vamos a colocar el proyector, ya que influyen factores: el tamaño de la sala, la cantidad de iluminación en el cuarto, las dimensiones de las paredes, etc.

He aquí algunas sugerencias:

  • Acer H6510BD: Excelente opción para aquellos que compran un proyector por primera vez. Buen balance entre calidad y precio.
  • BenQ W1070: Este proyector es capaz de ofrecer imágenes de alta definición e incluye soporte para 3D. Excelentes características y costo.
  • Acer H9500BD: Capaz de proyectar imágenes de muy alta calidad tanto en 2D como en 3D. Es un poco más costoso que los anteriores, pero resulta una excelente inversión los que buscan un poco más de desempeño.
Escrito por: 

Send this to a friend