nx2000_1

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la NX2000, una cámara inteligente que cuenta con una pantalla WVGA táctil de 3,7 pulgadas con 1 152 000 píxeles de resolución, desde donde puedes navegar y acceder a las funciones del dispositivo.

Además, este gadget tiene un sensor de 20,3 megapíxeles, procesador de imagen DRIMe IV, y NFC.

Publicidad

Tal y como las otras cámaras inteligentes que Samsung ha lanzado antes al mercado, ésta incopora la función SMART, la cual ofrece 14 modos de escena diferentes, así como una selección de ajustes que reflejan el entorno y las necesidades de disparo.

Otra de las funciones es Freeze Acción, o captura “lado bueno”, que sirve para tomar fotos de objetos en movimiento, como por ejemplo de un niño corriendo. Lo que este modo hace es tomar cinco fotos consecutivas para que el usuario pueda seleccionar la mejor.

Un dato interesante es que esta cámara cuenta con 12 lentes intercambiables (que se venden por separado) para aquellos que les gusta incursionar en el mundo de la fotografía profesional. Uno de los lentes es el que permite tomar fotos y grabar video en 3D.

Además, con esta cámara puedes conectarte a cualquier red WiFi y compartir o almacenar imágenes directamente desde el dispositivo, así como editar las fotos que tomas gracias a que también incluye Adobe Photoshop Lightroom 4, reforzando su oferta a los fotógrafos avanzados.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend