Microsoft anunció que sobrepasó la marca de las 100 millones de licencias vendidas de Windows 8 y también ha visto triplicar el número de dispositivos certificados para este sistema operativo y Windows RT a 2.400. Esta última cifra, los chicos de Redmond, se la atribuyen al creciente interés por los dispositivos táctiles.

http://www.youtube.com/watch?v=ueXyjdqDsYg

Además del número de licencias, la empresa divulgó que el número de aplicaciones en la Tienda de Windows aumentó más de 6 veces desde el lanzamiento, con más de 250 millones de descargas de aplicaciones tan solo en los primeros seis meses, y más de 537 millones de visitas a la tienda desde su disponibilidad general.

Publicidad

Por otra parte, Microsoft ha realizado 739 actualizaciones de Windows 8 desde su lanzamiento, además de anunciar la disponibilidad de la Surface RT el 28 de mayo en México y futuros productos como Windows Blue, el nombre clave de una actualización que estará disponible más adelante en el año y que está basada en la amplia visión puesta en Windows 8 para ofrecer la siguiente generación de tabletas y PC.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend