Adobe anunció Photoshop CC, una nueva herramienta del legendario software de edición de imagen, ahora como parte de una actualización de Adobe Creative Cloud y que estará de forma exclusiva para los miembros de esta, a partir de junio.

Las aplicaciones de escritorio de Adobe, como Photoshop, eran conocidas antes como Creative Suite (CS), y ahora se denominarán CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y han sido reinventadas para brindar apoyo a una manera más intuitiva y conectada de crear. Photoshop CC incluye una gama de mejoras, como las nuevas funciones para eliminar las borrosidades y afinar las imágenes, de forma de mejorar los flujos de trabajo de diseño, así como nuevas capacidades de Camera Raw. Esta actualización combina las funciones de Photoshop Standard y Photoshop Extended para ofrecer una mayor accesibilidad a herramientas de 3D y análisis de imagen. Además, la integración con Creative Cloud ofrece colaboración flexible y capacidades de intercambio.

Publicidad

Adobe CC

Existirán varias otras nuevas funciones en Photoshop CC, pensando en medios online o impresos e incluso mirando las artes 3D y ayudando a los creativos audiovisuales. Las iremos conociendo a medida que nos acerquemos a junio y por lo pronto los invitamos a mirar el video adjunto a este escrito con las funciones claves de esta nueva entrega.

Escrito por: 

Send this to a friend