¿Y si te dijeramos que Google puede crear millones de mapas personalizados? Sí, nos referimos a un mapa hecho a la medida de cada persona.

En el pasado, esa idea habría sido increíble: un mapa era sólo un mapa, y es el mismo, ya sea que estés buscando el Palacio de La Moneda o un Starbucks. Pero hoy Google anunció que con el nuevo Google Maps el mapa es capaz de adaptarse a ti y a las tareas que sueles realizar.

Publicidad

google maps

Un mapa de las cosas que te importan

El nuevo Google Maps cambia en tiempo real para resaltar la información que más te importa. Este mapa es inteligente y sabe desde dónde vives hasta dónde trabajas, sabe cuáles son tus lugares preferidos y las cosas que te gusta hacer.

google maps 1

Nueva apariencia

El nuevo Google Maps te permite leer reseñas de lugares que son recomendados por tus amigos de Google+, tal y como en Foursquare. Además, cuenta tarjetas de información proporcionan información útil como, por ejemplo, las horas en las que el local que buscas está abierto.

google maps 2

Una imagen vale más que mil palabras

Un nuevo carrusel de fotos reúne todos los mapas de imágenes de Google en un solo lugar lo que puedas “viajar” de una ciudad a otra y hasta ir al fondo del océano.

google maps 3

Pero no solo eso. Google también habilitó la posibilidad de viajar dentro de lugares. Es decir, si quieres llevar a tu esposa a cenar a un restaurante, Google Maps no solo te da la dirección sino que también te brinda una vista 360 del restaurante (siempre y cuando las imágenes estén disponibles)

Finalmente, en un navegador habilitado para WebGL, como Google Chrome, ahora también podrás encontrar una vista de la Tierra desde afuera en 3D, integrada con Google Earth en los nuevos mapas.

google maps 5

Si quieres empezar a probar el nuevo Google Maps, puedes ingresar en esta página para solicitar una invitación.

Escrito por: 

Send this to a friend