Entre los múltiples anuncios del maratónico keynote principal en Google I/O 2013, se anunció la nueva interfaz de usuario para Google+.

Hay que reconocer el trabajo que la compañía le está poniendo a la plataforma y así ganar y agarrar terreno en los servicios de sociabilidad en línea. Su estilo ahora se asemeja al de pinterest, por cajas de información las cuales se alinean para dar vida a las múltiples posibilidades que esta red social te puede ofrecer.

Publicidad

Una de las nuevas funciones, fuera del diseño, es la posibilidad de incluir hashtags, al igual que Twitter, para ordenar los contenidos y sobre todo tener un punto de encuentro para buscarlos y seguir conversaciones según el contexto que desees.

La fotografía no se quedó atrás y ahora en Google+, además de aceptar fotografías en alta resolución, podrás incluir efectos que van desde algún filtro de retoque tipo Instagram, a mejoras de la misma por algoritmos. Con esto nos referimos a procesos como la eliminación de ruido en una imagen, realzar los colores de la misma e incluso suavizar la piel de quien aparezca en una.

Más videos sobre el nuevo Google+

 

Escrito por: 

Send this to a friend