AMD anunció en Adobe MAX las nuevas características de aceleración para Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC. La presentación de la nueva característica Smart Sharpen y la recién actualizada Blur Gallery y efectos Liquify, refuerzan la colaboración entre Adobe y AMD para proporcionar alta calidad y rendimiento a los profesionales de estas áreas. De esta manera, se aprovecha plenamente el liderazgo de cómputo y procesamiento de gráficos de AMD a través de múltiples plataformas estándares abiertos, como OpenCL y OpenGL.

AMD_ADOBE

Ambas compañías anunciaron un soporte OpenCL extendido para Adobe Premiere Pro CC durante la NAB Show 2013, que incluye multi-stream y el formato de flujos de trabajo mixtos acelerados, con efectos en tiempo real, corrección de color y terminaciones con renderizado acelerado por hardware para el formato de destino elegido. Con el anuncio de Adobe Premiere Pro CC, AMD ha anunciado soporte para funciones aceleradas adicionales de OpenCL, incluyendo rendering OpenCL acelerado por hardware con Adobe Media Encoder CC para proyectos de Adobe Premiere Pro CC y soporte multi-GPU.

Publicidad

Las nuevas y mejoradas características de Adobe Photoshop CC han sido agregadas a las docenas de características de aceleración por hardware de código abierto existentes en Adobe Photoshop CC:

  • El nuevo filtro Smart Sharpen de Adobe aprovecha OpenCL y la tecnología de gráficos AMD para definir imágenes más rápido1, mientras se reducen al mínimo los efectos halo en los bordes marcados y proporciona un control preciso de reducción de ruido;
  • La mejorada Blur Gallery aprovecha el poder de OpenCL y la tecnología de gráficos AMD para entregar rápidas y precisas previsualizaciones mouse-down, y con alta resolución en pantalla de hasta un millón de píxeles. El feedback instantáneo de alta calidad en la pantalla y en contexto, permite a los artistas trabajar de manera más eficiente y sin interrupciones innecesarias en el flujo de trabajo creativo. Los efectos acelerados por hardware Blur Gallery no destructivos se aplican como Objetos Inteligentes, para crear el aspecto deseado para las imágenes e incluso vídeo en Photoshop CC.
  • También se han hecho mejoras en el rendimiento del efecto Licuar, con el cual los creativos profesionales ahora pueden empujar, tirar, girar, reflejar, fruncir o hinchar áreas de la imagen seleccionadas para conseguir efectos artísticos únicos con mayor velovidad2 incluso cuando se trabaja con las imágenes más grandes.
Escrito por: 

Send this to a friend