drive1

Google anunció una serie de mejoras para los usuarios de Drive en Android con el fin de que tanto la creación del contenido, como el acceso al mismo, sea más fácil.

Ahora la visualización del contenido es mucho más limpia. Por ejemplo, puedes deslizarte entre los archivos para ver vistas previas grandes del contenido de cada archivo.

Publicidad

La actualización también permite hacer un seguimiento de documentos de papel que sean importantes, tales como recibos, cartas y estados de cuenta. Simplemente debes clic en “scan” en el menú, y elegir la opción “agregar nuevo”, luego solo tomas una foto del documento, y la unidad lo guardará en formato PDF.

drive3

Y como ahora la unidad puede reconocer texto en documentos escaneados utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), una simple búsqueda recuperará el documento escaneado en el momento en que lo necesites.

Olvídate de revolver los cajones en busca de un recibo o hurgando en los bolsillos para encontrarlo, basta escanear, enviar y buscar en la unidad.

Novedades en las hojas de cálculo e impresión

La experiencia de edición de las hojas de cálculo también ha recibido algunas mejoras: Ahora podrás ajustar los tipos y tamaños de letra para una hoja de cálculo y ajustar los colores de texto del celular y la alineación celular desde la aplicación.

Además, Drive viene con soporte para Cloud Print, para que puedas imprimir cualquier archivo desde Drive.

drive2

Escrito por: 

Send this to a friend