Bamboo Loop

Wacom anuncia Bamboo Loop, una nueva aplicación para iPhone y iPod Touch que combina el intercambio de fotos y la mensajería permitiendo enviar tarjetas fotográficas, con la apariencia de tarjetas de papel, a amigos, familiares y compañeros. Utilizando el dedo puedes hacer bocetos, dibujos, o escribir sobre la foto y así enviarla o compartirla por redes sociales.

En la aplicación, la tarjeta base es una fotografía con borde blanco para realizar mensajes personalizados. Un navegador de estilos ofrece una selección de diferentes fondos, formatos de tarjetas, patrones, filtros, paletas de colores y efectos, lo que permite a los usuarios crear de forma fácil tarjetas con un toque nostálgico, artístico o divertido. Algunos de los estilos pueden usarse sin costo, y otros se pueden adquirir dentro de la aplicación en la Loop Style Gallery a $2 dólares por paquete de cuatro. Los signos, dibujos y mensajes pueden escribirse en la tarjeta en varios colores y el zoom en los detalles se hace con el gesto de pellizco, lo que facilita el dibujo de detalles. Las fotografías de los objetos cotidianos pueden convertirse en recuerdos extraordinarios y divertidos una vez pasan por el tratamiento creativo de Bamboo Loop.

Publicidad

Bamboo Loop funciona actualmente en iOS 5 o superior, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 4, iPod Touch 5. Fuera de los requerimientos técnicos es necesaria la creación de una cuenta Bamboo Loop para utilizar la aplicación (se hace un cuenta con tu correo electrónico). Pronto estaría disponible para Android en la tienda Google Play.

Escrito por: 
  • Johng524

    I truly prize your function, Wonderful post. dkegefaeabde

Send this to a friend