Kingston lanzó en Europa un lector de tarjetas para dispositivos móviles Android y iOS que, además, permite cargar los dispositivos que se conectan a él.

El MobileLite Wireless es la nueva generación del dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive, que la compañía había lanzado en 2011.

Publicidad

La diferencia entre el Wi-Drive y el MobileLite Wireless es que el primero se trataba de un disco duro, mientras que el nuevo gadget es tan solo un lector de tarjetas que permite ver y compartir archivos de forma inalámbrica en los dispositivos, aún si éstos no cuentan con suficiente espacio para almacenarlos.

cargador

Asimismo, ahora es necesario que el usuario baje una aplicación para sincronizar los archivos.

Otra de las diferencias entre el dispositivo anterior y el MobileLite Wireless es que éste último posee un cable que actúa como cargador de la batería de tu tablet o celular. Así, no tendrás que preocuparte si se gasta la batería mientras estás usando alguno de los archivos almacenados en las tarjetas, por ejemplo, una película.

Pero la cosa no acaba ahí. El MobileLite Wireless permite transmitir y compartir datos con hasta tres usuarios al mismo tiempo.

Escrito por: 

Send this to a friend