meetup

Meetup.com anunció que ha superado los 10 millones de reuniones y las 100 millones de confirmaciones de asistencia en su plataforma, desde su lanzamiento hace casi diez años.

Para quienes nos están muy enterados, Meetup.com es una herramienta que permite a las personas programar reuniones y enterarse de actividades de su interés. Los organizadores de las reuniones pagan una cuota mensual, mientras que los usuarios en general pueden hacer reservaciones e interactuar con otros con sus mismos intereses.

Publicidad

Según le comentaron sus creadores a TechCrunch.com, alrededor entre 10 000 y 15 000 reuniones son organizadas a diario. Pero no siempre fue así, los primeros 50 millones de reservas se dieron en los primeros siete u ocho años, y los segundos 50 millones ocurrieron en los últimos dos años.

“Mucha gente piensa que si no te conviertes en Google o Facebook, de inmediato no tendrás éxito. En nuestro caso, tuvimos éxito desde el primer momento, pero cuando estás haciendo algo difícil debes esperar un cierto plazo”, explica uno de los creadores de la plataforma.

Escrito por: 

Send this to a friend