La marca de ron Bacardí, Coca-Cola y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se juntaron para crear un revolucionario proyecto, bautizado Makr Shakr.

Se trata de un robot bartender para fiestas y eventos que permite, en tiempo real, personalizar las más originales y creativas recetas de cócteles por medio de una aplicación que se descarga en smartphones.

Publicidad

MakrShakr

“El inédito robot es un gran ejemplo de cómo las tecnologías digitales están cambiando la interacción entre personas y productos. El sistema explora las nuevas dinámicas de la creación y el consumo social, permitiendo a los usuarios diseñar sus propias creaciones de cócteles digitalmente para que luego se conviertan en una realidad”, explica Carlo Ratti, director del MIT Senseable City Lab.

Por su parte, Pamela Cortes, Gerente de Marketing de Bacardí Chile, explicó que por el emomento el Makr Shakr estará disposible solo en Estados Unidos. No obstante, no descartan revolucionar la industria de cóctel de la mano de la era digital en otros países posteriormente.

Siguiente noticia

Generación Elite 2013: las nuevas APU de AMD para laptops

Noticia anterior

¿Qué esperar de Windows 8.1?

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend