Windows 8.1

Tras el reciente anuncio de Windows 8.1, te contamos qué puedes esperar de la actualización del sistema operativo de Microsoft.

En primer lugar, desde Microsoft han confirmado que Windows 8.1 será mucho más personalizable. Por ejemplo, ahora podrás convertir tu PC o tablet en un marco para fotos cuando tu pantalla se bloquea. El dispositivo reproducirá fotos  almacenadas en él o en SkyDrive.

Publicidad

Por otro lado, representantes de la compañía afirman que esta actualización contará con una mejor experiencia tanto en la Windows Store, como en lo que respecta a la conectividad de la nube.

Otra de las novedades es que cuentas con la posibilidad de tomar fotos con la cámara integrada directamente desde la pantalla, aunque esta esté bloqueada.

Bing obviamente continuará siendo el buscador estelar de Explorer, no obstante incluye novedades en las aplicaciones Web.

Por último, la compañía indicó que habrá mejoras en las aplicaciones que vienen instaladas con Windows 8 con la llegada de la versión 8.1, como por ejemplo la app de fotos o la app de música.

Escrito por: 
  • Juan

    cuando sale ?? o ya esta disponible la actualizacion ??

Send this to a friend