AMD anunció “Generación Elite 2013” con tres incorporaciones a su familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) para portátiles equipadas con procesadores Serie A y Serie E. Fueron ideadas especialmente para brindar soluciones en un mercado en constante evolución, e incluyen un aumento del rendimiento junto a una mayor eficiencia energética.

  • La APU AMD Elite Mobility 2013 (nombre de código “Temash”) – es la nueva APU para dispositivos de muy bajo consumo como tablets o incluso pequeños dispositivos táctiles cuyos dueños requieren excelentes prestaciones de video y alto rendimiento de la batería (all day power), estos procesadores con múltiples funcionalidad integradas “System-On-a-Chip” (SoC) – todo el sistema en un único chip, posee modelos de 2 núcleos (A4) y 4 núcleos (A6), que le otorgan a las tablets una experiencia sin precedentes.
  • La APU AMD Elite Mainstream 2013 (nombre código “Kabini”) – son APU´s de 4 y 2 núcleos con mayores prestaciones para notebook táctiles económicas y de tamaño pequeño con procesador gráfico de nueva generación (GCN – Graphic Core Next) que acelera las tareas de procesamiento en general.
  • La APU AMD Elite Performance 2013 (nombre código “Richland”) – ofrecen el mejor rendimiento gráfico y de cómputo en una APU para notebooks ultradelgadas Premium de las más elevadas necesidades. Adicionalmente estos procesadores admiten una placa de video adicional pudiendo implementar un Video Dual (Dual Graphics) que suma el poder de cómputo de ambas GPU duplicando el poder resultante.
Escrito por: 

Send this to a friend