Sony Mobile acaba de presentar al Xperia M, un nuevo teléfono orientado a entregar las nuevas experiencias ofrecidas por la japonesa este 2013, entre ellas, “One Touch”.

http://www.youtube.com/watch?v=x5x3aOwfYCs

Xperia M presenta un diseño OmniBalance que se introdujo por primera vez en el emblemático Xperia ZL. El lenguaje estético adopta la forma de un marco de esqueleto preciso hecho a mano, y le da al teléfono un aspecto que es a la vez táctil y elegante. Diseñado para complementar el estilo delgado, Xperia M también cuenta con luces que cambian de color que se pueden personalizar para alertar visualmente las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

Publicidad

La empresa, además, anunció la variante de SIM Dual del Xperia M, el cual permite seleccionar entre dos tarjetas SIM antes de realizar una llamada o enviar un mensaje con un solo click. Cada tarjeta SIM también se puede personalizar por separado.

Especificaciones:

  • Funciones One-touch con NFC y reflejo de pantalla, para mostrar el contenido en el TV o compartir música y fotos entre dispositivos
  • Diseño OmniBalance de Sony, con pantalla de 4 pulgadas (4” FWVGA touchscreen display) e iluminación LED
  • La firma distintiva de mejoramiento de audio de Sony con la tecnología Clearaudio+, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
  • Cámara de rápida captura de 5 megapixeles con autoenfoque y HDR para fotos y tecla dedicada de obturación
  • Procesador doble núcleo
  • Modo Batería STAMINA para una excelente duración de bacteria
  • Disponible en negro, blanco, purpura y amarillo

Xperia M (White and Yellow)

Xperia M y Xperia M (dual SIM) estarán disponibles mundialmente a partir del tercer trimestre de 2013. Xperia M (una sola SIM) estará disponible en Chile en el cuarto trimestre de 2013.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend