http://www.youtube.com/watch?v=sqd4jZRlc64

Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María ofrecen una loable manera de masificar las visualizaciones de un video en internet a través de una plataforma llamada Fizzar. Allí los usuarios difunden los clips en sus redes sociales a cambio de un pago. En otras palabras, la Web, es un viralizador de videos, cuyo objetivo es ayudar a difundir contenido de empresas o personas aprovechando el boom de los videos online.

La plataforma recibe material de los interesados en masificarlo, para lo cual cuenta con influenciadores que lo comparten entre sus contactos de Twitter o Facebook. En esta Web todos ganan, pues los creadores del contenido establecen la meta a conseguir con la campaña pagando un costo, y un porcentaje de éste lo reciben los usuarios por cada vista que suman los videos que difunden.

Publicidad

“No es publicidad, sino que pura recomendación, porque es la gente la que difunde” (Paulo Ramos)

La fórmula de Fizzar se traduce en que los anunciantes alcancen rápidamente sus metas, y los influenciadores ganen dinero. De esta forma, las vistas a los videos dispuestos en la plataforma ascienden a 60 mil, con un promedio diario de mil por hora.

Escrito por: 

Send this to a friend