La plataforma de Twitter Analytics ya está abierto al público. Esta herramienta permite a los usuarios de Twitter comprobar el rendimiento de sus tweets y ver las qué pasa con sus seguidores mediante la presentación de los datos en tablas ordenadas y gráficos para una fácil referencia.

El usuario podrá revisar datos de su timeline durante los últimos 30 días, incluyendo el número de favoritos, retweets y respuestas que ha recibido.

Publicidad

Twitter también registra cuántas veces han hecho clic en los enlaces dentro de un tweet y destaca un mejor desempeño de los mensajes en función de su alcance.

Todos los datos se pueden descargar en un archivo CSV, permitiendo a los usuarios a remezclar o mostrar los datos como mejor le parezca.

Pero ojo: No todos los usuarios de Twitter pueden acceder a Twitter Analytics, ya que por el momento este servicio está activo solo para cuentas en Estados Unidos.

Twitter_analytics

Además, según indica en TheVerge, aún en Estados Unidos parece que no todas las cuentas están mostrando información detallada.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend