http://www.youtube.com/watch?v=pHg0ZEY4NXA

Hoy, Microsoft, liberó Office Mobile para iPhone, una promesa que llevaba mucho tiempo dando vueltas y por fin se hizo realidad. Ahora la suite de trabajo móvil estará disponible disponible sin cargo extra desde la App Store de Apple para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

Después de registrarse a una cuenta de Office 365, es posible tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, se puede contar con Office Mobile para mantener los contenidos y formatos intactos, para que al momento de que regresen al PC o Mac, los documentos se vean de calidad.

Publicidad

Algo bueno para destacar, es la integración que tiene la App para acceder a contenidos en la nube a través de SkyDrive o SkyDrive Pro. Cuando utilicen su teléfono, podrán encontrar el contenido que vieron en su computadora de manera sencilla en el panel de Documentos Recientes. Y, por supuesto, podrán revisar y editar documentos de Office enviados por e-mail.

Si no están suscritos a Office 365, una forma muy fácil de probar Office Mobile es registrarse en una prueba de Office 365 en www.office.com, y por supuesto, si ya utilizan Windows Phone, tienen de forma automática Office Mobile instalado en sus dispositivos.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend