La industria de los videojuegos en dispositivos smartphones asegura el crecimiento año a año. Hay factores relevantes que influyen para que esta nueva corriente aporte los resultados indicados. Son el desarrollo, su distribución, marketing promocional, tipo de videojuego (para que tipo de usuario sera orientado) y su plataforma, es decir, qué tipo de software soportará cada que dispositivo y cuál será el indicado para cada smartphone.

Frente a la crisis mundial, este fenómeno creció aún mas y los indicios marcan que no decaerá; todo lo contrario: incrementarán con los años y se desarrollarán mejores juegos online, sorprendiendo y actualizándose al día con las últimas innovaciones tecnológicas.

Publicidad

En los últimos años esta industria experimentó la fusión entre juegos, cine, vídeos, música, imágenes más reales, hasta sensores para los móviles touch screen. Luego de tomar la decisión de desarrollar un juego online, todos estos factores y los anteriormente nombrados deben ser meticulosamente inspeccionados, para que juntos formen el juego final adecuado. Este tipo de creaciones integran más factores; y de esa forma, simulan a la consola real. En consecuencia, abaratan costes y permiten que los juegos incrementen sus descargas:  lo que permite avanzar a la industria online.

Chico jugando tableta

Datos interesantes que llaman la atención dentro de este movimiento de juegos online:

  • Desde el año 2000, los juegos online generan más dinero que el cine.
  • Genera al año (en todo el mundo) alrededor de 60.000 millones.
  • Los jugadores registrados este año superan los 1.500.000 usuarios.
  • Generan un CTR ; superior comparado a otras compañias, incluídas las redes sociales.
  • Los juegos de pagos oscilan dentro del rango de tres a no más de 10 euros.

En la mayoría de los casos, figuran entre los destacados  juegos gratuítos, aunque también algunos pagos ya que tienen a su favor las actualizaciones, niveles nuevos, ventajas para el usuario online, etc. Dentro de los más salientable, cada vez hay más gente que se descarga juegos de casinos, con un creciemiento de un año a otro de más del 50% en cuanto a usuarios, como por ejemplo, los que se dedican a jugar a bingo-rumba.com u otros juegos de poker o ruleta.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend