A menos de dos semanas del cierre de Google Reader, Feedly ha completado la transición de todos los usuarios a sus servidores.

Feedly también ha rediseñado su interfaz Web para funcionar en todos los navegadores sin necesidad de un plugin adicional.

Publicidad

La compañía también anunció  el 3 de junio que no sólo asegurarán de que los usuarios de Google Reader puedan continuar teniendo acceso a sus feeds RSS a partir del 1 de julio, sino que también abrieron un marco para que desarrolladores puedan construir aplicaciones para la plataforma. De hecho, IFTTT, Sprout Social, NextGen Reader, Pulse y Newsify ya están lanzando aplicaciones Feedly.

Mientras Feedly fue uno de los primeros en postularse como solución ante el cierre de Reader, pronto tendrá que defenderse de la competencia de Digg, que ha construido su propio reemplazo ante el cierre de Google Reader.

Vale la pena señalar que si bien el Reader de Google era gratis para todos, Digg y Feedly son gratis por ahora, pero contarán con ciertas funciones de pago en el futuro.

Escrito por: 

Send this to a friend