Es oficial. Se presentó el I Congreso Regional de Telecomunicaciones el cual se realizará en la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones de la Autoridad de Servicios Públicos (ASEP).

Para el anuncio Felipe Simonsohn, Coordinador Ejecutivo de AHCIET, comentó que el el objetivo del Congreso, que se compone de 10 eventos y reuniones de alto nivel, es abordar el desafío de cerrar la brecha digital al año 2020 en la región, como una meta posible y necesaria para que América Latina y el Caribe puedan integrarse en plenitud a la sociedad de la información y alcanzar su desarrollo.

Publicidad

El I Congreso Regional de Telecomunicaciones reunirá a las más altas autoridades ministeriales de los gobiernos de la región y organismos reguladores de telecomunicaciones, máximos ejecutivos de empresas públicas y privadas, expertos e investigadores de la academia y representantes de entidades internacionales, del 23 al 26 de julio.

El Congreso -impulsado por AHCIET, ASEP, BID, GSMA Latinoamérica, con la colaboración de la UIT, el Centro Regional de Apoyo para América Latina y el Caribe del Pacto Global de Naciones Unidas, CEPAL como secretaría técnica de eLAC2015, COMTELCA, Intel, Internet Society, LACNIC, Regulatel y la SEGIB- integra una serie de distintos eventos conjuntos e individuales de cada organización que harán de esta cita la semana más importante de las telecomunicaciones en Latinoamérica.

Congreso Regional de Telecomunicaciones

Escrito por: 

Send this to a friend