Kaspersky Lab presenta la nueva versión de su solución de seguridad que apunta a la protección de la identidad digital, contraseñas,  datos financieros y los documentos personales de los usuarios. Se trata de Kaspersky PURE 3.0, un software de seguridad que trae tecnologías para proteger la banca y las compras en línea. Además de la administración de contraseñas, control parental y respaldo de archivos en línea. Tiene una interfaz intuitiva y con rápido acceso a las principales características.

Algunas de las nuevas características de Kaspersky PURE Total Security 3.0:

  • Safe Money verifica que todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial, sean auténticos para que los usuarios no se conviertan en víctimas. Mediante el uso de certificados de seguridad y control de reputación web, Safe Money verifica la autenticidad de los sitios, para ofrecer una mayor protección contra el malware. Para una protección más eficaz aún, también incluye una nueva función, el Teclado Seguro, que garantiza que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.
  • Sincronización de contraseñas: las contraseñas múltiples son a menudo difíciles de recordar y mantener organizadas. Kaspersky permite a los usuarios almacenar toda su información de acceso en una sola permitiendo sincronizar varios equipos (con Kaspersky PURE 3.0 instalado). Si los usuarios buscan crear contraseñas más seguras, Kaspersky Password Manager generará automáticamente una sofisticada contraseña y además se guarda en la nube, por lo que su memorización no será necesaria.
  • Copias de respaldo en línea: ahora se ofrecen copias de respaldo en línea, enviando a los usuarios automáticamente copias de sus archivos online a través de una cuenta creada previamente en el servicio Dropbox. Una vez que los archivos han sido respaldados, los usuarios podrán acceder a estos desde cualquier computador con conexión a Internet.
Kaspersky Pure 3.0 UI
Kaspersky Pure 3.0 (Interfaz de usuario).

El programa será compatible con Microsoft Windows 8/Pro/Enterprise (32-bit and 64-bit); Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic and Premium/Professional/Ultimate (32-bit and 64-bit Service Pack 1 o más avanzados); Microsoft Windows Vista Home Basic y Premium/Business/Enterprise/Ultimate (32-bit and 64-bit Service Pack 2 o más avanzados). Microsoft Windows XP Home/Professional (32-bit Service Pack 3 o más avanzado y 64-bit Service Pack 2 o más avanzado.). Su venta será en retail y online a un valor de $89.95 USD.

Publicidad
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend