Durante su estancia en Chile, en OhMyGeek! conversamos con Phil Libin, CEO de Evernote, quien visita América Latina por primera vez.

Una de las razones que motivó  a Libin a visitar la región es que Evernote tiene la intensión de crear un producto personalizado para cada país y dotar sus aplicaciones de “sabor local”.

Publicidad

Libin puso el ejemplo de Apple. Recordemos que hace algunos días Apple anunció sus nuevos productos y mencionaron cientos de veces las palabras “Hecho en Califonia”.

Según Libin, el problema de los artículos “hechos en California” es que no están teñidos de sabor local. Es decir, posiblemente representan las necesidades de la gente que vive en California, pero las necesidades de las personas son difieren dependiendo del lugar en donde viven.

En busca de talento local

Otra de las razones que trajeron a Libin a Brasil y Chile son los movimientos de emprendimiento que se están generando en ambos países.

“Todo lo que está pasando acá me hace pensar que Chile será pronto uno de los más importantes centros de emprendimiento mundial”, explica Libin.

Apenas ayer Evernote anunció que trabajará de la mano con Wayra para potenciar el emprendimiento y, en ese sentido, el empresario considera que el talento local puede ser de gran ayuda para el crecimiento de su empresa, por lo que no duda que en algún momento pueda incorporar en su equipo uno que otro chileno.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend