Traetelo.com llega a Chile y apunta a ser el portal número uno de compras por Internet en Latinoamérica, ofreciendo actualmente el catálogo de productos más grande de la región. Por ejemplo solo en zapatos cuentan con más de 60 mil modelos diferentes.

Su principal atributo es ofrecer una compra fácil y transparente: las compras de puerta a puerta, con impuestos incluidos para evitar costos adicionales inesperados o no considerados en el valor inicial del producto.

Publicidad

Hasta ahora el servicio se ofrece en 8 países los cuales son, además del recién sumado Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México.

Una buena alternativa regional para estos portales de venta misceláneos. Donde con registrarse en su página, uno puede comenzar a navegar en las categorías ofrecidas. Una vez escogido el producto, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento.

Infografia traetelo

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Juan Carlos Esca
Invitado

No cumplen con lo establecido, ya están pasados mas de un mes con la entrega de un producto que compre y ni siquiera se dignan a dar una respuesta o a devolver el dinero comprometido.

Adrián Bergonzi
Invitado
Traetelo.com no es más que una vulgar estafa. Hace CUATRO meses que estoy esperando que me devuelvan el dinero por una compra no realizada. Siempre que reclamo me responde el mismo subnormal, un tal “Manuel Acosta”, que van a consultar al departamento encargado. Luego de mucho esperar DICEN que me hicieron el reembolso PERO ERA MENTIRA. El dinero jamás llegó a mi tarjeta de crédito. Me dieron dos “transaction ID” que no corresponden a reembolsos. No paro de reclamar pero ellos dicen que devolvieron el dinero y no es cierto. No se hacen cargo de nada. En fin… tengan cuidado… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend