Hoy comienza una nueva etapa, o mejor dicho una nueva región de Chile, en el proceso de unificación de telefonía fija para el país. Es por esto que todos los usuarios que  realicen llamadas a números de telefonía fija de la Región de Los Lagos con código de área 64 deberán anteponer el número 2 para comunicarse a las comunas de Osorno, Puerto Octay, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo.

Si llamas desde un teléfono móvil a uno fijo, igualmente deberás agregar este número 2 antes del número de donde llames y después del código de área. Por ejemplo, si llamas a Osorno, debes marcar: 064 + 2 + XX XX XX.

Publicidad

En el caso de las llamadas que se realicen desde un teléfono fijo de otra región de Chile, a un teléfono fijo de las localidades mencionadas, el usuario deberá marcar primero el carrier, luego el código de área respectivo a la zona geográfica, después anteponer el nuevo 2 y marcar el número local de siempre. Ejemplo nueva forma de marcar Osorno: Carrier (xxx) + 64 + 2 + XX XX XX.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend