Telefónica anunció hoy su nuevo plan de comercialización en colaboración con Microsoft, y que tiene como objetivo mejorar las ventas de los dispositivos Windows Phone 8.

En un primer momento, y durante un año, Telefónica impulsará sus actividades de marketing de los Windows Phone 8 en el Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile.

Publicidad

Representantes de la empresa indicaron en un comunicado de prensa que la idea es ampliar la presencia de nuevos sistemas operativos como alternativa al duopolio actual de Android e IOS, y ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada en sus smartrphones. En este sentido, la multinacional española ha ahondado en su objetivo de abrir el camino hacia un mercado mucho más competitivo.

Telefónica tiene previsto ofrecer a sus clientes funciones con calidad de nivel de empresa como Office 365 y SharePoint, así como otras dirigidas a los consumidores como Skydrive y Xbox en un entorno móvil conectado a la red, a fin de aumentar la distribución de dispositivos Windows Phone 8, contando para esto con la colaboración de Microsoft.

Como parte de este compromiso, Telefónica tratará de impulsar el crecimiento de la demanda de Windows Phone 8 al tiempo que trabaja con los proveedores para asegurar la disponibilidad de estos dispositivos.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend